Garantía al cliente

Garantía al cliente de Pliwi

Reembolso si algo no va bien

Queremos que compres en Pliwi con total tranquilidad. Por eso, nos aseguraremos de que recuperas tu dinero si el artículo que has pedido no te llega, si es muy distinto de su descripción o si tienes algún problema con el reembolso de la devolución. Recuerda que la Garantía al cliente de Pliwi solo cubre las compras realizadas con tarjeta o a través de PayPal.

Notas importantes

Ponte en contacto con el vendedor

1. Contacta con el vendedor a través de Pliwi para que pueda ayudarte a resolver el problema con la compra o para organizar la devolución. Ve a la sección Historial de compras de Pliwi, selecciona el artículo que quieres devolver y pulsa “Devolver este artículo” para iniciar el proceso.

El vendedor no debería tardar mucho en responderte para darte una solución. Es posible que te solicite información adicional.

Pídenos ayuda si no quedas satisfecho

2. Si el vendedor no te ofrece una solución razonable en un plazo de 8 días, puedes pedirnos ayuda.

Recupera tu dinero

3. Después de pedirnos ayuda, nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 48 horas. Si el artículo que has pedido no te ha llegado o es muy distinto de su descripción, o si no has recibido el reembolso de una devolución, recuperarás tu dinero. Efectuaremos el reembolso pertinente a la tarjeta o cuenta PayPal que hayas usado para pagar el artículo.

 

 

Si realizas el pago con tarjeta o a través de PayPal, la Garantía al cliente de Pliwi cubre la mayoría de compras realizadas en pliwi.com. Algunas compras están excluidas. Por ejemplo los vehículos, las propiedades inmobiliarias, actividades comerciales, los artículos de entrega digital y la maquinaria industrial.

Los derechos legales del consumidor no se ven afectados. Normalmente, los vendedores profesionales tienen una política de devoluciones de 14 días e incluyen los detalles de la misma en sus anuncios.